RESIDENCIAS

programa de residencias para artistas

Nivel F ofrece el local a un precio asequible a artistas que deseen o necesiten trabajar en el espacio. No hay un periodo predeterminado de duración de la residencia. Ésta dependerá de las necesidades del artista y de la disponibilidad de Nivel F.

Si estás interesado debes enviar un pequeño dossier ( imágenes de obra, breve descripción de que es lo que vas a hacer en Nivel F y duración prevista de la residencia y fechas). Para cualquier aclaración: nivelf7@gmail.com

Artistas en residencia

abril 2013

Proyecto de colaboración Jessica Salinas- Francisco Benítez
Programa para el Impulso y Desarrollo Artístico de Calidad 2012. CONARTE, Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León. México. 

Jessica Salinas
1980. Monterrey NL México
Graduada de la licenciatura en Artes Visuales, de la Universidad Autónoma de Nuevo León UANL.
Su obra se ha exhibido en muestras colectivas tanto en la ciudad de Monterrey como en México DF, Oxford (Reino Unido), New York (USA). Participación en el Programa de Producción y exhibición "Artista invitado" en la Galería Nodal Art, Contemporary Art of México, New York USA. 2012. Actualmente su trabajo se muestra en el Festival Miradas de Mujeres, España 2013.
jessicasalinas.tumblr.com


Francisco Benítez 
Monterrey NL México
Productor visual, curador y docente de Teoría del Arte en diversas universidades (Cedim, Arte AC-Tecnológico de Monterrey, LCI-LaSalle College) de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en México. Fué coordinador del Laboratorio de Medios Digitales donde fundó la biblioteca CIM (Centro de Investigación Mediática) desde donde gestionó diversos proyectos culturales. Como productor visual así como en el área de la curaduría independiente posee exposiciones y proyectos tanto individuales como colectivos en México y el extranjero. Sus textos pueden encontrarse en especificontexto.blogspot.com
















***********************************************************************


julio-agosto 2012

Fernando Cometto 


1 comentario:

  1. Trabajo como obrero plastico, realizo un expresionismo abstracto que fluye natural desde los once años tengo 58.

    ResponderEliminar